Fin de semana en Croacia (2022)

The Weekend Away
Imagen Fin de semana en Croacia (2022)

Después de dar a luz Beth (Leighton Meester) se dirige a Split Croacia para pasar un fin de semana con su mejor amiga Kate (Christina Wolfe). Sin emargo las cosas se salen de control rápidamente cuando Beth se despierta confundida en su AirBnB y no recuerda lo que sucedió la noche anterior y no se encuentra por ningún lado. Beth informa de la desaparición a un policía notorio llamado Pavic (Amar Bukvic) pero al no reciir ayuda decide ocuparse del asunto ella misma y comienza a uscar a su amiga con la ayuda de un oficial de policía. Bakri).
El guión escrito por Sarah Alderson construye lentamente la trama a través de una inteligente introducción de los sospechosos de la desaparición de Kate. ¿Es ese tu anfitrión de AirBn (Adrian Pezdirc) que parece tener un cartel de “Mírame soy un pervertido” colgando de su pecho? ¿Zain tiene motivos siniestros? ¿Eran parientes los dos escoltas con los que pasaron la noche? ¿Por qué Pavic actuó tan descuidadamente? ¿El esposo separado de Beth (Luke Norris) tuvo algo que ver con eso? Durante la primera mitad de “Weekend in Croatia” la cámara se mueve por cada uno de ellos para polar tu caeza e invitarte a intentar adivinar quién tiene la culpa.
La directora Kim Farrant (“Strangerland”) hace un gran traajo al sumergirte en la red de una historia con muchos giros y vueltas sin importar cuán innecesarios o ridículos sean algunos de ellos. La película cayó en descrédito en el tercer acto gracias a un montón de revelaciones “escandalosas” pero la experiencia fue agradale gracias a la uena dirección de Farrant el montaje compacto y la química del reparto.
Leighton Meester da todo para que la trama sea creíle y es gracias a ella que la película te atrae. Meester tiene una gran presencia en pantalla y siempre es atractiva como una mujer emocionalmente agotada; rápidamente llegas a conocerla y entiendes la situación en la que se encuentra; Al poner las proailidades en su contra la trama maximiza esa simpatía y te oliga a seguir oservando para descurir si esta mujer ingenua y segura de sí misma saldrá de su aprieto. Descarga por Onepelis, Descargar por Mega, BajaloGratis, Ver online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 29m 2022




Fondo
ads_hd_bt
Enlaces de Descargas:
#TIPOSERVIDORCALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGA VIP - MEGA1080p / 720p
2 Descargar Descargar VIP - GOOGLE DRIVEVIP - GOOGLE DRIVE1080p / 720p
3 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREVIP - MEDIAFIRE1080p / 720p
Ver Online la Pelicula
Tutorial para descargar una Pelicula
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0